crimen en san antonio

Bala atraviesa las paredes de una iglesia y hiere a un hombre en los glúteos

Los investigadores encontraron múltiples casquillos de bala esparcidos en la calle donde se ubica la iglesia.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre que se encontraba al interior de una iglesia resultó herido cuando una bala atravesó las paredes y lo impactó en los glúteos, informó la policía de San Antonio.

La balacera ocurrió este domingo cerca de las 9 p.m. a las afueras de Victory Gospel Church, ubicada al este de San Antonio en 2400 East Commerce Street.

Un reporte policiaco preliminar indicó que DaJuan K. Travis, de 45 años, estaba parado frente al lavamanos de un baño de la iglesia cuando escuchó un estallido, y luego sintió dolor en los glúteos.

Tras recibir una llamada de emergencia, los paramédicos trasladaron a la víctima al San Antonio Military medical Center en condición estable.

Mientras tanto, los investigadores a cargo del caso encontraron múltiples casquillos esparcidos a una cuadra de la iglesia, entre North Gevers Street y Belmont, y descubrieron que varias casas también habían sido impactadas por las balas.

La investigación preliminar apuntó a que varias personas pudieron estar involucradas en algún tipo de enfrentamiento a tiros, y una bala perdida habría sido la que impactó a Travis.

No se han realizado arrestos en este caso, por lo que la investigación continúa.

Contáctanos