accidente mortal

Balacera acaba en brutal accidente vehicular; identifican a tres víctimas mortales

El conductor de una Ford F-150 chocó de frente con otro automovilista en la Interestatal 35 al centro de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades trabajan en esclarecer una balacera que terminó en un accidente en el que fallecieron tres personas, cuyas identidades ya han sido dadas a conocer.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a las tres víctimas como José Francisco Luna, de 33, Bryan Eduardo Solís, de 19, y Joel Isaiah Terriquez, de 20.

Un reporte policiaco preliminar indicó que un oficial de la Unidad de Parques se presentó en la esquina de E Martin Street y N St. Mary’s Street por una denuncia de disparos este domingo poco después de las 2 a.m.

Al llegar, el oficial escuchó varias detonaciones provenientes de una Ford F-150 en la que viajaba el conductor con un pasajero, añadió el reporte.

El oficial, supuestamente, intentó seguir al conductor, pero él huyó en sentido contrario por la Interestatal 35 y chocó de frente con el chofer de una Chevy Equinox gris a la altura de la Autopista 281. Ambos conductores y el pasajero de la Ford murieron en el lugar del accidente.

La policía dijo que uno de los ocupantes de la Ford pudiera haber sido baleado.

No obstante, los investigadores estarían en espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte de cada uno de los fallecidos.

Hasta el momento, se desconoce por qué se produjeron los disparos.

Contáctanos