buscan sospechoso

Balacera afuera de popular club nocturno deja a una persona herida

El sospechoso habría disparado desde el interior de un auto, según la policía.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una riña dentro de un club nocturno terminó en una balacera y con una persona herida, confirmó el Departamento de Policía de San Antonio.

Los hechos se registraron poco después de las 11:30 p.m. de este domingo en las inmediaciones de Heat, ubicado cerca del centro de la ciudad en 1500 N Main Avenue.

Un reporte policiaco preliminar indicó que todo comenzó con un altercado entre un grupo de personas al interior del establecimiento, por lo que el equipo de seguridad les echó afuera.

La policía dijo que el grupo continuó actuando de manera violenta a las afueras del club nocturno y los guardias de seguridad tuvieron que intervenir una segunda vez.

Las personas comenzaron a alejarse del lugar, pero - en ese momento - un hombre que iba a bordo de un auto sacó un arma y disparó hacia un empleado y el equipo de seguridad, añadió la policía.

Un sargento de la policía mencionó en el lugar que el empleado recibió un impacto de bala. Él fue trasladado a un hospital local consciente, aunque se desconoce su estado de salud.

El sospechoso inmediatamente se dio a la fuga.

No obstante, los detectives trabajaban en identificarlo para capturarlo.

Contáctanos