balacera mortal

Enfrentamiento a tiros en nochevieja deja un muerto y cinco heridos

Las primeras indagaciones revelaron que el tiroteo habría sido el resultado de una pelea por un teléfono celular.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un altercado por un teléfono celular habría sido el detonante de un enfrentamiento a tiros entre dos grupos de jóvenes que terminó con uno de ellos muerto y cinco heridos, según la policía.

Las primeras indagaciones indicaron que los disparos se registraron poco antes de las 11 p.m. de este jueves después de que tres hombres llegaran a una comunidad de casas móviles para confrontar a otros tres individuos sobre un teléfono desaparecido.

Durante la discusión, los dos grupos de jóvenes sacaron varias armas de fuego y comenzaron a dispararse entre sí en el estacionamiento de las viviendas ubicadas en 5300 Southcross Ranch Road, al sureste de San Antonio, dijo la policía.

Los tres hombres que se habían presentado en el lugar después huyeron a bordo de un vehículo hasta detenerse a unas tres millas de distancia en la esquina de Roland Road y Terron Road, añadieron las autoridades.

Una vez la policía llegó a ese lugar, descubrió que los tres jóvenes presentaban heridas de bala y uno de ellos ya había fallecido, otro estaba en condición crítica, y el tercero en condición estable.

Los oficiales que acudieron al complejo de viviendas en la primera ubicación encontraron a otras tres personas con lesiones de bala, todas en condición crítica.

La policía no dio detalles adicionales sobre las víctimas o lo ocurrido.

Contáctanos