Balacera deja un muerto y dos sospechosos detenidos

Uno de los sospechosos también habría sido alcanzado por las balas.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio tenía a dos personas detenidas en relación a una balacera que dejó a un hispano muerto al norte de la ciudad.

Un informe preliminar indicó que varios oficiales estaban patrullado la zona cuando escucharon disparos en una casa localizada en 2200 Basse Road este lunes poco después de las 11 p.m.

Los policías supuestamente luego vieron un auto huyendo del lugar, por lo que lo siguieron hasta lograr que se detuviera a unas cuadras en una gasolinera.

Según las autoridades, el conductor del auto salió para intentar escapar a pie, pero fue detenido por los oficiales. Sin embargo, los uniformados después se percataron que el pasajero del vehículo tenía una herida de bala.

El reporte agregó que los oficiales luego regresaron al lugar donde inicialmente escucharon los disparos y descubrieron a un hombre hispano muerto de múltiples impactos de bala. Su identidad no ha sido dada a conocer.

Las autoridades concluyeron diciendo que el pasajero del auto fue llevado al hospital University, mientras que el conductor fue trasladado a la delegación para un interrogatorio. Ambos podrían enfrentar cargos por asesinato.

Contáctanos