Balacera desata el caos; 2 muertos, 4 heridos

Balacera desata el caos; 2 muertos, 4 heridos

SAN ANTONIO – Al menos seis personas fueron víctimas de las balas luego de que varios sospechosos abrieran fuego en un lavado de autos al este de la ciudad.

Dos de las victimas murieron en la escena que se desató este lunes alrededor de las 10:30 p.m. en la intersección de N New Braunfels Avenue y Gibbs Street, dijo la policía.

A pesar de que las autoridades se mantuvieron investigando en el lugar por varias horas, el motivo de la balacera continúa siendo desconocido, aunque se presume que todo pudo haber iniciado como un enfrentamiento entre pandillas, dijo la policía.

Las autoridades informaron que cuatro personas llegaron a hospitales del área con heridas de bala, por lo que se sospecha que estaban vinculados a la misma balacera.

Alrededor de 100 personas se presentaron en el lavado de autos tras el tiroteo y al menos 50 policías se reportaron a controlar la multitud, agregaron las autoridades.

En el lugar, se encontraron cerca de 20 casquillos de bala y, según testigos en la escena, los gatilleros huyeron en un auto rojo, indicó la policía.

La identidad de las víctimas no ha sido revelada.

La investigación continúa.

Contáctanos