San Antonio

Saldo rojo: balacera en apartamentos deja un muerto y un herido

Numerosos casquillos estaban esparcidos por el estacionamiento del complejo y se investiga si hubo más involucrados.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un tiroteo al sureste de San Antonio cobró la vida de un hombre y dejó a otro gravemente herido.

La policía dijo que sus oficiales escucharon disparos mientras patrullaban un vecindario cerca del Club de Golf Pecan Valley y luego encontraron a un individuo de 39 años inconsciente, tendido cerca de un edificio de apartamentos ubicado en 4800 Pecan Grove Drive.

Según las autoridades, a un lado del cuerpo estaba una pistola y múltiples casquillos de bala.

Un reporte policiaco preliminar detalló que los oficiales también descubrieron a otro hombre, posiblemente el sospechoso, herido por dos impactos de bala en el estómago.

El informe añadió que varios casquillos más estaban esparcidos en el estacionamiento de los departamentos, alrededor del lesionado, quien fue trasladado al San Antonio Military Medical Center. Él aparentemente fue sometido a una cirugía y estaba siendo custodiado en el hospital.

La policía dijo que un gran número de personas estaban reunidas en el lugar de la balacera cuando los oficiales llegaron este martes a eso de las 9:45 p.m., pero ninguna presenció el asesinato.

No obstante, los investigadores trabajaban en determinar si hubo otros involucrados, pues recibieron información de que varias personas huyeron a bordo de un auto negro.

Las autoridades no revelaron el nombre del fallecido ni del herido, aunque sí dijeron que ambos eran de la raza negra.

Contáctanos