San Antonio

Balacera en mercado de pulgas deja cinco personas heridas

Algunos de los presentes derribaron barreras de madera al tratar de escapar.

Telemundo

SAN ANTONIO - Autoridades investigan una fuerte balacera en un mercado de pulgas al sur de la ciudad que dejó varias personas heridas de bala. 

Decenas de comerciantes y personas que se encontraban comprando en el Mission Open Air Market fueron testigos del momento en que varias personas abrieron fuego en el estacionamiento.

William McManus, jefe de la policía, informó que el tiroteo pudo haber surgido tras una pelea entre dos personas, lo que llevó a un enfrentamiento de disparos. Al menos 100 balas se dispararon y cinco personas resultaron heridas, incluyendo al presunto atacante.

En imágenes captadas por una persona que manejaba por el lugar se logra ver el momento en que las personas huían del área asustados, muchos brincando las barreras de protección.

Al Ramon, gerente del mercado de pulgas, confirmó que las personas que se encontraban dentro del lugar al momento del incidente fueron evacuadas. Sin embargo, hubo quienes del miedo tumbaron barreras de madera al tratar de escapar.

Hasta el lugar del tiroteo llegaron decenas de unidades de la policía, bomberos y ambulancias para trasladar a los heridos. En el estacionamiento se lograba observar un gran número de casquillos sobre el piso. Mientras, las autoridades no han dado a conocer de arrestos ni la identidad de las víctimas.

Contáctanos