San Antonio

Saldo rojo: balacera al noreste de SA deja cuatro heridos

Entre los lesionados estaban dos víctimas y dos sospechosos, según la policía.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un altercado entre un grupo de personas terminó en una balacera que dejó un saldo de cuatro heridos, incluyendo a dos de los sospechosos.

La policía dijo que los disparos se registraron este domingo a eso de las 9:30 p.m. en 5800 Midcrown Drive, cerca de la Escuela Primaria Park Village.

Un informe preliminar destacó que tres sospechosos llegaron al lugar para instigar una pelea con una mujer llamada Krystal Reed, de 35 años.

Todo parece indicar que los sospechosos dispararon una escopeta y posiblemente una pistola hacia Reed y otras cinco personas que se encontraban en frente de la propiedad.

Reed y un hombre de 34 años, identificado como Joshua Lawrence, fueron impactados por las balas y trasladados al San Antonio Military Medical Center en condición estable, según la policía.

Por su parte, los sospechosos huyeron antes de que llegara la policía al lugar, pero luego habrían llamado al 9-1-1 desde otra ubicación porque dos de ellos resultaron heridos en la balacera.

La policía dijo que se investigaba si las víctimas dispararon en defensa propia e hirieron a los sospechosos o si los sospechosos fueron impactados por fragmentos de sus propias balas.

Los sospechosos heridos fueron trasladados al hospital University en condición estables, agregó el informe.

De acuerdo a las autoridades, tanto las víctimas como los sospechosos se negaron a cooperar con la investigación, por lo que los detectives continuaban interrogando a los testigos.

Contáctanos