balacera mortal

Crimen sin castigo: balacera cobra la vida de adolescente en parque de Seguin

Maekalyn Ann Marie Smith, de 18 años, murió al ser baleada a plena luz del día.

Telemundo

SEGUIN, Texas – Tras arrestar a tres sospechosos de participar en el asesinato de una adolescente, el Departamento de Policía de Seguin pidió la ayuda del público para identificar a otros posibles involucrados.

Y es que el asesinato de Maekalyn Ann Marie Smith, de 18 años, ocurrió en medio de una ola de balaceras entre jóvenes de grupos rivales.

Smith y un varón de 19 años fueron baleados la tarde de este 4 de abril en el Parque West. Smith murió en el lugar, mientras que el otro adolescente fue trasladado a un hospital en condición estable.

Días después, la policía arrestó a Christanio Soto, Sahra Vega - ambos de 21 - y Draven Rene Reyes, de 20, como los principales sospechosos de la balacera mortal. Los tres enfrentan un cargo de asesinato y otro de agresión agravada usando un arma letal, de acuerdo a un comunicado de prensa.

No obstante, se cree que otras personas estuvieron involucradas en los otros tiroteos ocurridos en Seguin días antes del asesinato de Smith.

Por tal motivo, se pide a quien tenga información sobre estas balaceras que se comunique al 830-379-2123 o al 1-877-403-8477.

Contáctanos