crimen en san antonio

Balacera frente a un bar del oeste de San Antonio deja a un hombre herido

La persona herida, además, enfrentará un cargo penal por agresión agravada con un arma letal una vez sea dada del hospital.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un enfrentamiento a tiros a las afueras de un bar del oeste de San Antonio dejó a un hombre herido, confirmó la policía.

Los disparos se registraron a eso de las 12:20 a.m. de este jueves en el estacionamiento de Roxy Sports Bar Cafe, ubicado cerca del Ingram Park Mall en 3200 Wurzbach Road.

Un informe policiaco preliminar indicó que el equipo de seguridad del bar echó fuera a un hombre de 29 años, y él entonces comenzó a disparar con un arma que le dio una mujer que le acompañaba.

Otro individuo, identificado como Paul Ortiz, sacó su propia arma de fuego y baleó al sospechoso en la espalda, según el informe.

El hombre herido y la mujer que le dio la pistola fueron arrestados en el lugar por oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar, mientras que Ortiz se dio a la fuga.

No obstante, Ortiz regresó al lugar poco después y fue arrestado, pero por órdenes de arresto previas y no relacionadas a la balacera.

El sospechoso herido fue trasladado a un hospital local, aunque la policía dijo que él enfrentará un cargo de agresión agravada con un arma letal una vez sea dado de alta.

Las autoridades no revelaron el nombre del sospechoso ni la mujer que le acompañaba.

Contáctanos