balacera mortal

Balacera involucrando a policías acaba con un hombre muerto

El jefe de la policía, William McManus, dijo que su departamento estaría revisando las cámaras corporales de los oficiales para determinar cómo ocurrió la balacera.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre hispano murió después de recibir múltiples impactos de bala durante una confrontación con la policía de San Antonio.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó al occiso como Victor Sánchez, de 44 años.

El jefe de la policía, William McManus, declaró de manera preliminar que varios de sus oficiales llegaron este martes a eso de las 10:30 p.m. al complejo Westway Apartments, ubicado cerca de Culebra Road y Callaghan Road, tras recibir información sobre un robo.

McManus dijo que los uniformados intentaron entrar al departamento de donde se había originado la llamada de emergencia, pero nadie les abrió ni escucharon personas adentro, por lo que regresaron a sus patrullas para tratar de obtener información adicional.

Según la policía, mientras los oficiales estaban en sus vehículos, escucharon varios disparos y regresaron al departamento.

En ese momento, dijo McManus, una mujer salió corriendo con cinco niños – todos los menores entre 1 y 12 años de edad – y les informó a los policías que un hombre armado estaba adentro de la unidad.

Los oficiales entonces entraron al departamento, pero el sospechoso se encerró en un baño, añadió la policía.

McManus declaró que su departamento estaría revisando las cámaras corporales de los policías para determinar que ocurrió después, pero sus oficiales, en algún momento, dispararon en contra del sospechoso.

Sánchez fue trasladado al hospital University, donde murió poco después.

Hasta el momento, se desconoce si Sánchez tenía algún tipo de relación con la mujer y los niños del departamento.

La policía dijo que uno de los oficiales sufrió una herida mientras intentaba abrir la puerta para capturar al sospechoso. Nadie más resultó lesionado.

Contáctanos