San Antonio

Balean a hombre en estacionamiento de hotel

Recibió varios disparos desde un auto que estaba al lado del suyo.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un hombre recibió al menos dos impactos de bala dentro de su auto mientras permanecía estacionado en las inmediaciones de un hotel al sureste de la ciudad.

Una llamada recibida poco después de la medianoche de este viernes alertó a las autoridades de lo ocurrido en los predios del hotel Quality Suites, ubicado en el 3602 SE Military Drive.

De acuerdo con la policía, el tiroteo ocurrió cuando Christopher León, de 41 años, estaba dentro de un SUV negro y recibió varios impactos de bala procedentes de un auto blanco de cuatro puertas estacionado al lado del suyo. 

Mientras que el herido fue trasladado a un hospital en condición estable, con heridas de bala en el brazo y pierna izquierda, el conductor del otro auto huyó en dirección al oeste. El reporte de las autoridades indicó que la única descripción que se tiene del atacante es que se trata de un hombre hispano con muchos tatuajes.

Los oficiales que acudieron al lugar indicaron que antes del tiroteo ambos vehículos estaban estacionados, como si ambos conductores estuvieran conversando. Trascendió, además, que aunque los oficiales hablaron con la víctima, León proporcionó muy pocos detalles sobre lo ocurrido.

La policía continúa investigando las circunstancias en que ocurrió la balacera y el paradero del atacante. 

Contáctanos