Balean a hombre mientras discutía con su exesposa

Un sospechoso estaba bajo arresto por varios cargos, incluyendo agresión con un arma letal.

SAN ANTONIO – Un hombre de 29 años se recupera en el hospital luego de recibir un disparo en una pierna mientras discutía con su exesposa, según la policía.

Michael González estaba internado en el hospital University tras la balacera ocurrida cerca de la 1 a.m. de este martes en 6000 Topcroft Drive, al oeste de San Antonio, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.

El informe destacó que los oficiales encontraron a González herido adentro de su auto en 1500 Callaghan Road, a donde condujo luego de ser baleado.

Según el reporte, la víctima estaba discutiendo con su exesposa cuando otro hombre intervino y le disparó.

Los oficiales acudieron a la residencia en Topcroft Drive para continuar la investigación y vieron un auto que iba saliendo del lugar, por lo que lo detuvieron.

El reporte señaló que el sospechoso fue encontrado por los detectives en el asiento trasero del vehículo en posesión de una pistola y heroína. Él fue arrestado sin mayores incidentes bajo un cargo por agresión con agravantes usando un arma mortal, posesión de sustancias controladas, posesión ilegal de un arma, y por otra orden de arresto federal.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del sospechoso ni su relación con la víctima o su exesposa.

Contáctanos