buscan sospechosos

Resulta herido recolector de basura en medio de fuego cruzado

La policía dijo que dos grupos rivales se enfrentaron a tiros, y una bala perdida impactó a la víctima.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un recolector de basura resultó ser una víctima inocente de un enfrentamiento a tiros entre dos grupos rivales.

Un oficial de la policía dijo que varios jóvenes se dispararon entre sí en plena calle y una de las balas impactó al conductor de un camión de basura que circulaba por la zona.

La balacera sucedió a eso de las 9:30 a.m. de este martes en la intersección de S Hackberry y W Drexel Avenue, al este de San Antonio.

El recolector de basura, un hombre de 33 años, recibió el impacto de bala en el brazo izquierdo y fue trasladado al San Antonio Military Medical Center. La policía dijo que la lesión no ponía en riesgo su vida.

Por su parte, los dos grupos de jóvenes que se enfrentaron a tiros se dieron a la fuga a pie por Hackberry, en direcciones opuestas.

La policía dijo que uno de los grupos consistía en tres hispanos en sus años 20, entre los cuales estaba un gatillero corpulento que vestía una camisa roja. No había una descripción de los otros sospechosos.

Los investigadores estaban trabajando en encontrar a testigos y videos de vigilancia que pudieran ayuda a encontrar a los atacantes. En caso de ser capturados, ellos podrían enfrentar cargos de agresión agravada, concluyó la policía.

Contáctanos