crimen en san antonio

Niña de 2 años y otras dos personas son baleadas durante reunión familiar

La investigación inicial reveló que alguien abrió fuego en dos ocasiones en contra de un grupo de personas que estaban reunidas en el patio de una casa.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una menor de 2 años y otras dos personas resultaron lesionadas después de que alguien disparara en su contra desde el interior de un vehículo, informó la policía de San Antonio.

Las tres víctimas estaban entre un grupo que celebraba una reunión familiar en el patio frontal de una casa ubicada en 800 Timilo Drive, en el este de la ciudad.

De acuerdo con la policía, un vehículo se acercó a la vivienda a eso de las 10:30 p.m. de este jueves y alguien a bordo del auto comenzó a disparar hacia la multitud, hiriendo a la niña, una mujer de 26 años y otra mujer de 47.

El conductor del carro se alejó del lugar, pero luego se dio la vuelta, regresó y el atacante nuevamente disparó hacia el grupo de personas. Nadie más resultó herido.

Las tres víctimas después fueron trasladadas a un hospital cercano, donde se encontraban en condición estable, dijo la policía.

El sospechoso logró escapar antes de que las autoridades se presentaran en el lugar de la balacera. No se han registrado arrestos en este caso al momento.

Contáctanos