San Antonio

Intensa búsqueda: temen que hombre desaparecido esté muerto

Fue visto por última vez en una zona boscosa al sureste de la ciudad.

Telemundo

SAN ANTONIO - Autoridades buscan a un hombre que fue reportado como desaparecido, pero ahora se cree que podría estar muerto. La búsqueda se lleva a cabo al sureste de San Antonio.

El hombre identificado como Curtis Perry fue visto por última vez en un área boscosa. Según el alguacil Javier Salazar, hay suficiente información que indica que su cuerpo podría encontrarse en esa zona.

“La última vez que lo vieron él iba corriendo a pie por esta carretera, entonces por eso estamos en esta área”, expresó Salazar.

Perry, de 39 años, es de Filadelfia y estaba de visita en Texas.

“Estaba con familiares en Houston, pero viajó a San Antonio en un carro rentado”, agregó Salazar.

Según el alguacil, Perry llegó hasta una zona en la cuadra 9000 de la calle Foster para reunirse con un grupo de personas.

“Él se encontró con otras personas y aquí tuvo un argumento que escaló hasta el punto de violencia”, continuó.

Dicha situación violenta, según Salazar, pudo haber provocado su muerte y su cuerpo podría estar en cualquier lugar de la zona boscosa.

Salazar pide el apoyo de los residentes cerca del sector para que se comuniquen con su agencia de inmediato si es que tienen información o incluso algún video de una cámara de vigilancia. 

El número de teléfono 210-335-6070 está disponible para quienes tengan alguna información relacionada a esta investigación.

Contáctanos