San Antonio

BCSO instala puesto de comando ante ola de violencia al noreste de SA

La unidad móvil se ubica en la intersección de Walzem Road y FM 78, donde se han registrado una serie de balacera.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un aparente aumento en la delincuencia al noreste de San Antonio llevó a las autoridades del condado Bexar a instalar un puesto de comando móvil para investigar los crímenes de cerca.

La unidad se encuentra en la intersección de Walzem Road y FM 78, aunque la Oficina del Alguacil del Condado Bexar también ha aumentado el patrullaje en la zona.

“Hemos visto tiempos así en esta área, donde los delitos han incrementado, y afortunadamente éxito con tácticas como lo que estamos haciendo ahorita”, dijo el alguacil Javier Salazar.

Los oficiales del alguacil se están enfocando en resolver seis casos, todos ocurridos en alrededor de una semana y todos involucrando armas de fuego.

El alguacil Salazar señaló gratamente que ninguno de los crímenes ha cobrado vidas; sin embargo, varias personas han resultado heridas.

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para resolver los delitos, por lo que instan a quien tenga información útil acudir a la unidad móvil para hacer una denuncia o llamar al 210-335-6000.

El alguacil Salazar dijo que las personas pueden elegir mantenerse en el anonimato y también podrían recibir una recompensa por su ayuda.

Contáctanos