accidente mortal

Familia devastada tras perder a cinco miembros en seis meses

La última pérdida de la familia fue la muerte de Beatrice Meyer, quien fue atropellada mientras paseaba en bicicleta.

Telemundo

SAN ANTONIO – Decenas de familiares y allegados a una ciclista se reunieron en una vigilia para recordarla después de que ella muriera tras ser atropellada.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a la víctima como Beatrice Meyer, de 44 años.

"Esta feo porque ya son cinco de la familia que se nos han ido en seis meses y ella es la quinta", lamentó Jessica Meyer, tía de la ciclista. "Por accidentes y enfermedad, y es duro, es duro para nosotros ahorita".

Según la policía, la víctima era parte de un grupo de ciclistas y se detuvo para esperar a sus compañeros cuando fue embestida por una conductora. Ella murió en el lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en N St. Mary’s Street frente a la entrada de la Escuela Preparatoria Central Catholic, al centro de San Antonio.

La investigación inicial reveló que la conductora iba a exceso de velocidad, se desvió del camino, atropelló a la ciclista, y se detuvo a una media cuadra de distancia.

Los oficiales que se presentaron a investigar el accidente determinaron que la conductora se encontraba en estado de embriagues, añadió el reporte.

La sospechosa, una mujer de 24 años, enfrentará un cargo de homicidio imprudencial por intoxicación, concluyó la policía.

Contáctanos