San Antonio

Biblioteca Pública de SA ofrece recursos gratuitos de ayuda para estudiantes

Los servicios incluyen asistencia con tareas en inglés y español, así como Wi-Fi público.

A student during distance learning.

SAN ANTONIO - La Biblioteca Pública de San Antonio (SAPL, por sus siglas en inglés) ofrece ayuda a los estudiantes del área durante su regreso a clases.

De acuerdo con SAPL, mientras los estudiantes aprenden a completar el trabajo del curso desde casa, la necesidad de la ayuda de expertos se hace más necesaria. 

A tales efectos, tendrán asistencia disponible con las tareas en inglés y español, pruebas de práctica, Wi-Fi público gratuito y ayuda con las solicitudes de FAFSA.

SAPL ofrece Wi-Fi gratis en los predios de 29 de ubicaciones, todos los días de 7:30 a.m. a 10:30 p.m. El Portal Briscoe, en el Museo de Arte Occidental de San Antonio, es la única sede que no participa de esta iniciativa.

Por otro lado, tienen disponible ayuda gratuita con las tareas en línea en una variedad de materias para estudiantes, desde jardín de infantes hasta la universidad. La asistencia está disponible de 11:00 a.m. hasta la medianoche, los siete días de la semana, en inglés y español. En este enlace hay más información.

Mientras, la aplicación SORA ofrece a los estudiantes de casi todos los distritos escolares acceso ilimitado a materiales apropiados para su edad en la biblioteca digital. Usa este enlace para ver las escuelas que participan.

Completar las solicitudes de FAFSA puede ser muy confuso, por eso los tutores de FAFSA están disponibles para brindar asistencia en vivo de lunes a jueves, desde la 1:00 hasta las 10 p.m. Usa este enlace para obtener detalles adicionales.

Para obtener más información sobre los recursos de regreso a clases proporcionados por SAPL, haz click aquí.

Contáctanos