SAN ANTONIO - El equipo de béisbol Boerne Little League estuvo muy cerca de obtener el tercer lugar en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas.
Los jugadores texanos jugaron este domingo contra el equipo venezolano Cardenales Little League, que ganó gracias a una carrera de diferencia.
Durante la primera mitad del juego no hubo gran ventaja en las anotaciones.
En la tercera entrada se mantenían empate con tres carreras, mientras que en la siguiente entrada Venezuela desempató con una carrera más. Esa misma puntuación se mantuvo hasta el final del partido.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Luego de varias victorias, el equipo de Boerne queda en la cuarta posición de la serie mundial.
Este sábado los chicos de Boerne lograron siete carreras, pero el equipo de Florida los superó con diez. Antes, habían triunfado contra Nevada, Florida y Pensilvania.
SU REGRESO A CASA
La comunidad de Boerne está preparada para recibirlos como héroes locales este lunes en su regreso de la Serie Mundial.
Los organizadores invitan al público para que a las 5:00 p.m. llegue al área en Main Street, desde Main Plaza hacia el sur, hasta Theissen Street.
A partir de las 5:15 p.m., Main Street estará bloqueada temporalmente mientras el equipo es escoltado desde Main Plaza hasta River Road y de regreso, terminando nuevamente en Main Plaza.
Una vez que el equipo pase, los asistentes pueden dirigirse a Main Plaza para el evento de celebración.
El reconocimiento formal comenzará aproximadamente a las 5:30 p.m.
Este evento de béisbol juvenil es el torneo más importante del mundo para jóvenes promesas del béisbol y es que Boerne Little League no solo estará representando a su ciudad, sino que también al estado de la estrella solitaria.