Coronavirus

Organizan distribuciones de alimentos para familias necesitadas

La iniciativa es del Boys & Girls Club de San Antonio en colaboración con el banco de alimentos de la ciudad.

Boys & Girls Club de San Antonio

SAN ANTONIO – Ante la gran necesidad en la que se han visto miles de personas de San Antonio por alimentar a su familia en medio de la crisis por la pandemia del nuevo coronavirus, organizaciones locales se han dado a la tarea de ayudar.

El Boys & Girls Club de San Antonio está distribuyendo comida y otros productos esenciales a las familias más vulnerables de la ciudad.

La organización, en colaboración con el Banco de Alimentos de San Antonio, reparte cenas empaquetadas y meriendas de lunes a viernes a toda familia que vaya a una de sus tres ubicaciones (600 SW 19th Street; 123 Ralph Avenue; y 3503 Martin Luther King Drive) entre 4 y 6 p.m.

Al igual, la organización tendrá una distribución de frutas y vegetales frescos este miércoles, 22 de abril, en su ubicación en 600 SW 19th Street de 3:30 a 5:30 p.m.

El jueves, 23 de abril, se realizará otra entrega de productos frescos en la ubicación en 123 Ralph Avenue de 3:30 a 5:30 p.m.

Las familias no tienen que ser miembros del Boys & Girls Club para beneficiarse de estos eventos.

Sin embargo, aquellos menores que si sean miembros y sus familias podrán obtener en cualquiera de las tres ubicaciones paquetes con tarjetas de regalo, productos de limpieza, meriendas, productos esenciales, materiales de arte y para actividades que los niños pueden hacer en casa.

Contáctanos