San Antonio

Brutal ataque: mujer muere en plena calle tras ser apuñalada

Un hombre, quien se cree tuvo una relación amorosa con la víctima, fue detenido en calidad de sospechoso.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una mujer perdió la vida luego de ser atacada brutalmente al oeste de San Antonio.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar informó que sus oficiales llegaron este domingo a eso de la 1:30 p.m. a 3800 Krie Trail, donde encontraron a la víctima sin vida en la calle.

Varios testigos en el lugar declararon a las autoridades que vieron a la mujer corriendo por la calle y pidiendo auxilio.

“Estaba apuñalada de su cuello y de su espalda. Ella intentó parar varios autos pidiendo ayuda, diciéndole a la gente que marcara al 911 y que estaba muriendo”, aseguró una vecina, quien decidió permanecer en el anonimato.

Los testigos le brindaron los primeros auxilios a la mujer; sin embargo, ella murió en el lugar.

Las autoridades rastrearon el área en busca de algún sospechoso y encontraron un vehículo accidentado, aunque no había nadie adentro.

De acuerdo a la ofician del alguacil, el sospechoso fue localizado poco después y arrestado. Se espera que él enfrente varios cargos, incluyendo asesinato.

Las autoridades agregaron que el ataque parecería tratarse de un caso de violencia doméstica, pues la víctima y el sospechoso aparentemente tuvieron una relación amorosa en algún momento y procrearon varios hijos.

Los nombres de la mujer y el hombre no fueron dados a conocer, aunque sí se dijo que ambos tenían 27 años de edad.

Contáctanos