SAN ANTONIO – Una mujer perdió la vida luego de ser atacada brutalmente al oeste de San Antonio.
La Oficina del Alguacil del Condado Bexar informó que sus oficiales llegaron este domingo a eso de la 1:30 p.m. a 3800 Krie Trail, donde encontraron a la víctima sin vida en la calle.
Varios testigos en el lugar declararon a las autoridades que vieron a la mujer corriendo por la calle y pidiendo auxilio.
“Estaba apuñalada de su cuello y de su espalda. Ella intentó parar varios autos pidiendo ayuda, diciéndole a la gente que marcara al 911 y que estaba muriendo”, aseguró una vecina, quien decidió permanecer en el anonimato.
Los testigos le brindaron los primeros auxilios a la mujer; sin embargo, ella murió en el lugar.
Las autoridades rastrearon el área en busca de algún sospechoso y encontraron un vehículo accidentado, aunque no había nadie adentro.
De acuerdo a la ofician del alguacil, el sospechoso fue localizado poco después y arrestado. Se espera que él enfrente varios cargos, incluyendo asesinato.
Las autoridades agregaron que el ataque parecería tratarse de un caso de violencia doméstica, pues la víctima y el sospechoso aparentemente tuvieron una relación amorosa en algún momento y procrearon varios hijos.
Los nombres de la mujer y el hombre no fueron dados a conocer, aunque sí se dijo que ambos tenían 27 años de edad.