San Antonio

Brutal ataque: mujer muere en plena calle tras ser apuñalada

Un hombre, quien se cree tuvo una relación amorosa con la víctima, fue detenido en calidad de sospechoso.

Telemundo

El sospechoso del sangriesto ataque ha sido identificado por las autoridades como la pareja de la fallecida.

SAN ANTONIO – Una mujer perdió la vida luego de ser atacada brutalmente al oeste de San Antonio.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar informó que sus oficiales llegaron este domingo a eso de la 1:30 p.m. a 3800 Krie Trail, donde encontraron a la víctima sin vida en la calle.

Varios testigos en el lugar declararon a las autoridades que vieron a la mujer corriendo por la calle y pidiendo auxilio.

“Estaba apuñalada de su cuello y de su espalda. Ella intentó parar varios autos pidiendo ayuda, diciéndole a la gente que marcara al 911 y que estaba muriendo”, aseguró una vecina, quien decidió permanecer en el anonimato.

Los testigos le brindaron los primeros auxilios a la mujer; sin embargo, ella murió en el lugar.

Las autoridades rastrearon el área en busca de algún sospechoso y encontraron un vehículo accidentado, aunque no había nadie adentro.

De acuerdo a la ofician del alguacil, el sospechoso fue localizado poco después y arrestado. Se espera que él enfrente varios cargos, incluyendo asesinato.

Las autoridades agregaron que el ataque parecería tratarse de un caso de violencia doméstica, pues la víctima y el sospechoso aparentemente tuvieron una relación amorosa en algún momento y procrearon varios hijos.

Los nombres de la mujer y el hombre no fueron dados a conocer, aunque sí se dijo que ambos tenían 27 años de edad.

Exit mobile version