San Antonio

Busca justicia familia de mujer asesinada y cuyo cuerpo apareció incinerado

A un año del incidente los sospechosos no han sido arrestados.

Telemundo

SAN ANTONIO - Una familia está en busca de justicia luego de que su madre fuera asesinada y luego sus restos incinerados fueron tirados al lado de una carretera. Este viernes se cumplió un año de esta tragedia y los sospechosos siguen prófugos.

Se trata de Norma Pacheco, una mujer que fue reportada como desaparecida y cuyo caso término de manera perturbadora.

Pacheco fue reportada desaparecida por sus familiares en marzo de 2019. Aunque ellos mantenían la esperanza de encontrarla con vida, el mes siguiente la Oficina del Alguacil confirmó el hallazgo de restos incinerados al lado de una carretera rural al noroeste de la ciudad.

Para entonces, las autoridades pudieron hacer un retrato que revelaron al público con la esperanza de identificar a la víctima. En cuanto vieron la imagen, su familia supo que se trataba de ella.

Lori Cantú, su hija mayor, dijo que este año ha sido como una pesadilla, pues además de saber que su madre fue asesinada de una manera brutal, los responsables no han sido arrestados.

En este caso la única pista que se tiene es una imagen revelada por las autoridades de dos sujetos que son considerados personas de interés.

Contáctanos