accidente vehicular

Buscan a conductor que chocó con dos casas en medio de una balacera

No se registraron personas heridas, pero las propiedades registraron daños severos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Se vivieron momentos aterradores en un vecindario del noroeste de San Antonio después de que el conductor de un auto chocara con dos casas y varias balas impactaran una de ellas.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 p.m. de este miércoles en Timberwilde Drive y Wellwood Street, cerca de Timberwilde Elementary School.

El reporte policiaco preliminar detalló que el chofer del vehículo chocó con la cochera de una casa, luego varios balazos impactaron la misma propiedad, y el conductor después huyó por un callejón, donde derribó una cerca con su auto y se estrelló con otra vivienda.

Según el informe, el automovilista se echó de reversa y escapó. Él no ha sido encontrado a pesar de que la policía inició una búsqueda de inmediato.

“Gracias a Dios que me cuidó a mi y a mis perritos”, dijo María Morales, dueña de la segunda casa afectada. “Ya me había acostado cuando se oyó un ruido y mis perritos comenzaron a ladrar”.

La policía confirmó que no se registraron heridos, aunque las propiedades quedaron con grandes daños.

A pesar de que no se ha encontrado al conductor hasta el momento, los investigadores cuentan con una pista importante, pues – según Morales – ellos encontraron las placas de circulación del vehículo entre los escombros.

De ser capturado, el sospechoso enfrentaría cargos de conducta criminal, conducta mortal, y no detenerse tras un accidente vehicular.

Contáctanos