San Antonio

Buscan a “persona de interés” en tiroteo que dejó un herido durante Fiesta San Antonio

Las autoridades siguen buscando al atacante.

Telemundo

SAN ANTONIO - El Departamento de Policía de San Antonio pidió ayuda de la comunidad para identificar a una mujer que figura como una "persona de interés" tras el tiroteo que dejó un herido durante Fiesta San Antonio.

"Se cree que la mujer es una persona de interés en un tiroteo ocurrido el miércoles 26 de abril de 2023 en Fiesta Market Square", lee el comunicado.

Las autoridades piden que si alguien tiene información sobre quién es la mujer, que se comunique con la unidad de homicidios de San Antonio al 210-207-7635.

La esposa del hombre herido, Dominique Hernández, relató parte de lo ocurrido esa noche en la cuadra 100 S Concho St., durante la Fiesta de los Reyes. Según dijo, su esposo Omar Rodríguez recibió un balazo en el pecho intentando proteger a su sobrina.

De acuerdo con reportes, oficiales del Departamento de la Policía de San Antonio y equipo SWAT aseguraron la escena de inmediato tras los reportes de tiroteo. Tras dispararle en el pecho, el gatillero huyó a pie y se desconoce su paradero.

Contáctanos