Coronavirus

Buscan a quienes se realizaron la prueba de COVID-19 en clínica de New Braunfels

El Buró Federal de Investigaciones informó que hay motivos para sospechar que las pruebas no debieron haber sido utilizadas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades federales lanzaron una investigación en cuanto a los exámenes de COVID-19 que una clínica de New Braunfels estaba realizando.

La división en San Antonio del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) informó que hay “razones para sospechar que las pruebas del COVID-19 suministradas en ese lugar no deberían haber sido usadas para diagnosticar o descartar una infección activa” de la enfermedad.

Los exámenes en cuestión habrían sido realizados en las últimas semanas por el centro Living Health Holistic Healthcare en New Braunfels, Texas.

El FBI ahora busca identificar a los individuos que se hicieron la prueba de detección de COVID-19 en esa clínica.

Las autoridades exhortan a quienes se hayan hecho el examen ahí a que contacten a su medico de cabecera, departamento de salud local, o a otra clínica para realizarse la prueba otra vez.

Al igual, se pide a las personas que se hicieron la prueba en Living Health Holistic Healthcare que contacten al FBI al 210-225-6741, y luego presionando la opción 1.

Contáctanos