ofrecen recompensa

Buscan a sospechoso de balear a conductor tras incidente de ira al volante

La víctima sobrevivió al ataque, pero el supuesto agresor no ha sido identificado.

Telemundo

ELMENDORF, Texas – Un hombre es buscado por las autoridades del condado Bexar por, supuestamente, disparar en contra de un conductor a las afueras de una tienda.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que la balacera ocurrida a eso de las 9:30 p.m. de este sábado, 5 de febrero, parece haber sido el resultado de un incidente de ira al volante.

El sospechoso aparentemente siguió a la víctima hasta una Dollar General, ubicada en 3000 New Mathis Road, en la comunidad de Elmendorf, donde tuvieron una discusión dentro de la sucursal.

Una vez ambos salieron del establecimiento, el sospechoso abrió fuego en dirección de la víctima, según las autoridades. El herido luego fue trasladado a un hospital con heridas que no ponían en riesgo su vida.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dio a conocer una fotografía del sospechoso en busca de que alguien pueda reconocerlo y denunciarlo, pues él escapó tras la balacera.

El presunto atacante es descrito como un hombre hispano en sus años 20s o 30s, delgado y con tatuajes en el rostro. Él vestía un suéter negro, pantalones deportivos y una gorra la noche de la balacera. Su vehículo era una camioneta SUV mediana de color oscuro.

Si tienes información que pueda ayudar a identificar y capturar a este sospechoso, llama al 210-335-6000 o al 210-224-7867. Se ofrece una recompensa de hasta $5,000 en este caso.

Contáctanos