San Antonio

Buscan a sospechoso de balear a su esposa tres veces

El fugitivo ha sido identificado como Javier DeHoyos, de 52 años.

Telemundo

SAN ANTONIO - Una mujer resultó con heridas de bala mientras manejaba en su auto hacia el trabajo, durante uno de dos tiroteos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, pero que podrían estar relacionados. El sospechoso sería el esposo de la víctima, contra quien presuntamente ella tenía una orden de protección.

La policía indicó que Javier DeHoyos, de 52 años, disparó varias veces contra su esposa, quien fue alcanzada por las balas en tres ocasiones. El tiroteo ocurrió temprano la mañana de este jueves, cerca del 3500 S General McMullen Drive. Desde allí la mujer fue llevada al hospital en condición estable.

El sospechoso, quien además tiene otra orden de arresto por robo agravado, huyó del lugar. Mientras las autoridades le seguían la pista al sospechoso, él aparentemente se accidentó en la zona del 1300 Ashby Place, donde luego abrió fuego por segunda vez.

Algunas de las balas impactaron un autobús que transitaba por el área, dijo la policía, pero ningún pasajero resultó herido.

DeHoyos entonces habría intentado incendiar una casa ajena y posteriormente se atrincheró en una propiedad cercana.

La policía mantuvo rodeada la vivienda en el intento por capturar al presunto atacante. Sin embargo, los oficiales en el lugar confirmaron que no encontraron al sospechoso una vez pudieron entrar a la casa.

El sospechoso continúa prófugo y la policía pide ayuda para capturarlo. Sin embargo, se cree que el hombre está armado y es considerado peligroso, por lo que se recomienda no acercarse a él.

Contáctanos