ofrecen recompensa

Buscan a sospechoso de matar a dos adolescentes en una balacera

Las autoridades locales aseguraron que el tiroteo ocurrió durante una supuesta compraventa de droga.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades locales están ofreciendo una recompensa por información que ayude a localizar y capturar a un sospechoso de asesinato capital.

James Alexander Miller, de 18 años, es buscado por la Oficina del Alguacil del Condado Bexar por el doble asesinato de Bobby Lee Carter, Jr. de 14, y Robert Smith, también de 18.

Una investigación preliminar arrojó que Miller, Smith y otro sospechoso identificado como Jaylen Dears, de 17, planificaron una reunión con Carter para comprarle marihuana.

Sin embargo, los sospechosos presuntamente pretendían robar a Carter para después matarlo.

Durante el encuentro ocurrido la noche de este 17 de diciembre, Miller y Dears habrían disparado hacia el interior de un vehículo en el que se encontraban Carter y Smith. La muerte de Smith aparentemente no estaba planificada, aunque habría sido parte de las acciones de los sospechosos, según una declaración jurada.

Dears fue arrestado una semana después del doble asesinato, mientras que Miller permanece prófugo.

Miller es descrito como un hombre de la raza negra, con ojos cafés y cabello negro, de 130 libras de peso y 5 pies con 7 pulgadas de estatura.

La unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) ofrece hasta $5,000 en recompensa por cualquier información que lleve al arresto de Miller.

Si tienes alguna pista sobre el paradero de este sospechoso o que pueda ayudar a resolver este caso, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos