ofrecen recompensa

Buscan a sospechoso de matar a padre frente a sus hijitos

Shaheen Abdulhadi Elkhalili iba en camino a recoger a su esposa del trabajo cuando fue baleado a muerte.

Shaheen Abudlhali Elkhalili

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio pide la ayuda de la comunidad para encontrar al responsable por la muerte de un padre de familia.

Shaheen Abdulhadi Elkhalili, de 24 años, murió a eso del mediodía de este 15 de febrero luego de ser baleado, dijo la policía.

Un reporte policiaco preliminar destacó que Elkhalili iba en camino a recoger a su esposa del trabajo y llevaba a sus hijos consigo, cuando alguien le disparó en la carretera.

La balacera ocurrió en las vías de acceso de la Interestatal 10 hacia Foster Road, donde los oficiales descubrieron que el auto de la víctima chocó por detrás a otro vehículo y luego impactó un muro de contención tras el tiroteo.

Elkhalili fue declarado muerto en el lugar de los hechos, mientras que sus dos hijitos, de 2 y 3 años, fueron encontrados ilesos en el asiento trasero.

Hasta el momento, se desconoce quién baleó a la víctima y el motivo, pero se cree que el sospechoso viajaba en una camioneta de carga Chevy GMC multicolor de la decada de los 90s.

Se pide a quien pueda tener información sobre este asesinato, llamar al 210-224-7867. Podrías recibir una recompensa de $5,000 y tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos