buscan sospechosos

Lo que se sabe de los sospechosos de balear a un policía de Balcones Heights

Se cree que uno de los presuntos agresores pudiera estar herido.

Telemundo

BALCONES HEIGHTS, Texas – La búsqueda por los sospechosos de balear a un oficial de la policía de Balcones Heights continúa este jueves, y las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a capturarlos.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar reveló varias imágenes tomadas de la cámara corporal del sargento Joey Sepulveda que muestran los rostros de los dos sospechosos, quienes son dos hermanos.

Uno de ellos, el conductor de la camioneta en la que habrían escapado, ha sido identificado como Sijifredo Montemayor y es descrito como un hombre hispano de 30 años, de 5 pies con 10 pulgadas de estatura, 150 libras de peso, cabello corto y negro, y ojos cafés.

La fotografía de ese primer sospechoso, además, muestra que él tiene bigote y vestía una camisa a cuadros en tonos cafés con blanco.

El segundo sospechoso, quien se cree fue el que disparó contra el sargento Sepulveda, ha sido identificado como Wilifredo Montemayor. Él iba en el asiento trasero de la camioneta, tiene 27 años, mide 5 pies con 11 pulgadas de estatura, pesa 150 libras, tiene el cabello en rastas (dreadlocks), y ojos cafés.

La balacera ocurrió la tarde de este miércoles después de que el sargento Sepulveda confrontara a los sospechosos mientras investigaba denuncias sobre posibles robos en un complejo de apartamentos ubicado cerca de la Interestatal 10 y el Loop 410, al norte de San Antonio.

El alguacil Javier Salazar dijo que, tras los disparos, otro oficial arrastrar al sargento Sepulveda hasta su patrulla para después llevarlo al hospital. El uniformado herido recibió dos impactos de bala en el torso, fue sometido a cirugía, y se espera que se recupere satisfactoriamente.

Por otra parte, el vehículo en el que aparentemente huyeron los sospechosos fue encontrado abandonado en otro complejo de apartamentos ubicado a una corta distancia de donde ocurrió la balacera.

Las autoridades dijeron que encontraron rastros de sangre en la camioneta, por lo que se cree que uno de ellos pudiera estar herido.

Los sospechosos enfrentarán cargos de intento de asesinato capital una vez sean arrestados.

Otro individuo, cuya fotografía lo mostraba con una camiseta de los San Antonio Spurs, fue interrogado y liberado. Él no enfrenta cargos penales hasta el momento.

Se pide a quien tenga información sobre el paradero de Wilifredo y Sijifredo Montemayor que haga una denuncia al 210-224-7867. Cualquier persona que pueda estar ayudando a los sospechosos también podría enfrentar cargos penales.

Contáctanos