balacera mortal

Buscan a “persona de interés” tras balacera que dejó a una mujer muerta y dos hombres heridos

Se presume que Fernando "Beans" Riojas tuvo una relación sentimental con la mujer asesinada.

Telemundo

Fernando “Beans” Riojas es considerado una persona de interés en la investigación.

SAN ANTONIO – Un hombre de 37 años es buscado como una "persona de interés" con relación a una balacera que cobró la vida de una mujer y dejó a dos hombres heridos.

El alguacil Javier Salazar, del condado Bexar, dijo que no hay evidencia suficiente para calificar a Fernando "Beans" Riojas como un sospechoso en el crimen, pero varios testigos declararon que él estaba en el lugar de la balacera.

Además, se presume que Riojas tuvo una relación sentimental con la mujer asesinada, quien ha sido identificada como Sareena Kay Bain, de 28.

La balacera ocurrió a eso de las 11:30 p.m. de este martes en la intersección del Loop 1604 y Roddy Road, al sureste de San Antonio.

El alguacil Salazar añadió que cuando sus oficiales se presentaron al lugar, encontraron a Bain tendida en el suelo con una herida de bala en el abdomen. Ella fue declarada muerta momentos después. Otras dos víctimas, ambas del sexo masculino, estaban a las afueras de una casa aledaña.

Uno de los lesionados, un hombre de 38 años, fue trasladado en ambulancia al San Antonio Military Medical Center, mientras que el otro, un individuo de 27, fue llevado en helicóptero al hospital University. Ambos se encontraban en condición crítica, según Salazar.

Riojas tiene dos órdenes de arresto en su contra por drogas y es considerado "armado y peligroso". Él es descrito como un hombre de 5 pies con 5 pulgadas de estatura y 180 libras de peso.

Las autoridades piden a quien pueda tener información sobre esta balacera que se comunique al 210-335-6070 para hacer una denuncia.

Exit mobile version