crimen en san antonio

Crimen sin castigo: “ya pasó un año y no hay respuesta” en el asesinato de un joven hispano

Rubén Eduardo Soto y el novio de su hermana fueron en contrados sin vida en medio de una calle del este de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una madre no descansa en busca de justicia para su hijo después de que él fuera encontrado sin vida en medio de una calle del este de San Antonio.

"Tengo tanto coraje porque ya pasó un año y no hay respuesta", reclamó Teresa Gutiérrez, madre de la víctima.

El cuerpo de Rubén Eduardo Soto, de 20 años, fue encontrado con varios impactos de bala la madrugada del 21 de enero, 2021, en 300 Fredonia Street. Junto a Soto estaba también el cadáver del novio de su hermana, Matthew López, de 28.

"Probablemente, mi hijo estuvo aquí tirado vivo y nadie lo vio, nadie lo escuchó", lamentó Gutiérrez.

La policía de San Antonio dijo en su momento que uno de sus oficiales descubrió a las víctimas mientras realizaba un patrullaje de rutina. Se cree que los jóvenes fueron asesinados en otra ubicación y sus cuerpos luego abandonados en medio de la calle, pues el auto de Soto fue hallado calcinado a una corta distancia.

"Sé que en el carro había tres personas y solamente murieron dos personas, ¿y la tercer persona dónde está?", cuestionó la madre de Soto.

La policía dijo previamente que se limitarían a la hora de revelar nuevos detalles sobre este doble asesinato para no comprometer la investigación.

"Yo nunca me voy a quedar callada", aseguró Gutiérrez. "Yo quiero justicia para mi hijo y la voy a conseguir. No importan que yo viva parada, gritando como loca afuera de la policía pero yo quiero justicia para mi hijo, él era mi todo".

Contáctanos