Buscan sospechoso de arrollar a su novia

Buscan sospechoso de arrollar a su novia

SAN ANTONIO – Las autoridades de San Antonio piden la ayuda de la comunidad para localizar a un hombre que está siendo acusado de atropellar a su novia.

Ricardo Bautista Pérez, de 36 años, enfrenta dos órdenes de arresto por violencia continua contra un familiar y agresión con agravantes usando un arma mortal.

Según la policía, el sospechoso atropelló intencionalmente a su novia este miércoles alrededor de las 12:45 a.m. en un estacionamiento ubicado en 1200 Castroville Road después de una discusión entre ambos.

[Relacionado:Bebé muere cuando mamá operaba el celular]

La víctima fue hospitalizada con lesiones menores, pero Bautista Pérez huyó de la escena, posiblemente en un Toyota Camry verde de cuatro puertas, agregaron las autoridades.

Se recomienda a la comunidad mantener la precaución si entran en contacto con el sospechoso de 6 pies con 1 pulgada de estatura y 220 libras de peso, pues éste es considerado peligroso.

Existe una recompensa de $5,000 por información que ayude a capturar al fugitivo. Llama al 210-224-7867 si tienes pistas sobre el paradero de Bautista Pérez.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Pierde un pie en escalera mecánica  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos