San Antonio

¿Buscas dónde celebrar el 4 de Julio? Aquí las opciones

Varias ciudades de la región tendrán eventos con actividades para la familia.

20180704-FourthofJuly-DTSJ-21

SAN ANTONIO - La fiesta nacional del Día de la Independencia tiene esta vez un significado especial, pues regresan las celebraciones que el año pasado fueron canceladas por la pandemia de COVID-19. 

Son varias las opciones que tienes para conmemorar la fecha en diferentes ciudades de la región. A continuación un resumen de algunos eventos en los que podrás disfrutar variedad de actividades. Lo que no faltará en ninguna es el momento en que un espectáculo de luces ilumina el cielo. Toma nota y planifica. ¡Que disfrutes!

San Antonio

El evento está programado para el domingo 4 de julio, de 11:00 a.m. a 9:30 p.m. Se llevará a cabo en el Woodlawn Lake Park, ubicado en el 1103 de Cincinnati Ave. Habrá comida y bebidas para la venta. Además, se celebrarán juegos de carnaval y a las 7:30 p.m. la Banda de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de Occidente se presentará en vivo. A las 9:00 p.m. comenzará el espectáculo de fuegos artificiales.

Por otro lado, en el Álamo la celebración se extenderá por todo el fin de semana. Desde el viernes 2 de julio hasta el domingo 4 de julio, los historiadores vivientes realizarán demostraciones sobre armas, artillería y juegos del siglo 19. Las festividades se llevarán a cabo cada día de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el 300 Alamo Plaza.

Schertz

La celebración se llevará a cabo el domingo 4 de julio, en el Pickrell Park, que está ubicado en el 703 Oak St. Las actividades se extenderán de 9:15 a.m. a 10:00 p.m. Habrá también un carnaval, música en vivo y variedad de comidas y bebidas disponibles para comprar. No podrá faltar el espectáculo de fuegos artificiales.

Boerne

El Departamento de Bomberos de Boerne patrocinará el espectáculo de fuegos artificiales, a partir de las 9:15 p.m., en City Park, ubicado en el 106 City Park Road. Este evento es gratuito y abierto al público. Habrá estacionamiento gratuito en City Park y Champion High School. Mientras, el estacionamiento de pago estará disponible en el recinto ferial de Kendall Co. y en el Museo y Centro del Patrimonio Agrícola.

Se permiten mascotas en el evento, pero deben llevar correa, según la ordenanza de la ciudad. Se permiten alimentos y bebidas del exterior, pero no envases o botellas de vidrio.

New Braunfels

Podrás ver los fuegos artificiales en el Landa Park a partir de las 9:15 p.m., pero antes, a las 7:55 p.m., el equipo de paracaidismo RE / MAX tendrá una presentación especial.

Sea World

Habrá un espectáculo de esquí acuático, un concierto en homenaje a la banda Aerosmith y a las 9:50 p.m. un espectáculo de fuegos artificiales sincronizados con música. Estos eventos especiales se extenderán desde el viernes 2 de julio hasta el domingo 4 de julio.

Morgan’s Wonderland

Este domingo las puertas estarán abiertas de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., en el 5223 David Edwards Drive. El entretenimiento incluirá una fiesta de baile y actos de magia. 

Contáctanos