San Antonio

Cadáver calcinado: transeúnte realiza macabro hallazgo en la Autopista 90

Los restos humanos estaban en llamas a orillas de la carretera en la intersección con el Loop 1604.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una persona que circulaba por la Autopista 90 descubrió un cuerpo en llamas este domingo a eso de las 11 p.m.

El alguacil Javier Salazar dijo en una conferencia de prensa este lunes por la mañana que la víctima es un hombre hispano o anglosajón, en sus años 30s o 40s.

Los primeros informes indicaron que el cadáver estaba en llamas en una zona herbosa a orillas de la carretera, a la altura del Loop 1604, al oeste de San Antonio.

Las autoridades dijeron que el transeúnte inicialmente pensó que se trataba de un auto envuelto en fuego, pero cuando los oficiales llegaron al lugar, determinaron que en realidad se trataba de restos humanos.

El alguacil Salazar agregó que todo parece indicar que la víctima fue asesinada en otro lugar y su cuerpo trasladado a orillas de la carretera, donde lo incendiaron y abandonaron "de manera desesperada".

Según Salazar, el cadáver tenía heridas contundentes a parte de las quemaduras, por lo que el médico forense agendó una autopsia para este lunes por la tarde para determinar cómo murió el hombre y su identidad.

Las autoridades agregaron que encontraron evidencias a una corta distancia de donde se descubrió el cuerpo y alertaron a los conductores sobre posibles cierres a lo largo de la autopista para desarrollar la investigación.

Se pide a quien pueda tener información que ayude a resolver este caso, llamar al 210-335-6070.

Contáctanos