balacera mortal

Cámara graba balacera mortal afuera de gasolinera del centro de San Antonio

El hombre que disparó dijo que se sintió amenazado por la víctima; él no enfrenta cargos penales hasta el momento.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un video de vigilancia ha salido a la luz y muestra el momento en que un indigente fue baleado a las afueras de una gasolinera del centro de San Antonio.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a la víctima como William Darrell Hawkins, de 35 años.

Un reporte policiaco preliminar destacó que Hawkins tuvo un altercado con otro individuo la mañana de este 14 de octubre, en el negocio ubicado en la esquina de Elm Street y Bonham.

El segundo hombre sacó un arma de fuego y baleó a Hawkins, quien murió tras ser trasladado a un hospital, dijo la policía.

De acuerdo col informe preliminar, el pistolero declaró que disparó porque se sintió amenazado por la víctima. Él fue interrogado por los investigadores, pero no enfrenta cargos penales hasta el momento.

El video del momento de la balacera fue grabado por la cámara de vigilancia de Christian Assistance Ministry, una organización a la que Hawkins había acudido en varias ocasiones para recibir asistencia.

“Lo conocíamos como un individuo tranquilo y dulce”, dijo Dawn White-Fosdick, presidenta de la organización. “Es impactante, es horrible, su familia estaba muy molesta”.

Según White-Fosdick, Hawkins sufría de problemas mentales, pero nunca fue agresivo. Ella rechaza la versión de que pudo haber amenazado a su agresor.

“William no merecía perder su vida porque le dijo ‘¿tienes algo de dinero?”, añadió White-Fosdick, sugiriendo que Hawkins solo buscaba limosnas.

El caso permanece bajo investigación.

Contáctanos