accidente mortal

Policía: camioneta de la que saltó el conductor y murió era robada

El chofer, aparentemente, intentaba escapar de un patrullero cuando sucedieron los hechos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Este martes se conocen nuevos detalles sobre la muerte de un conductor que saltó de una camioneta en movimiento por una calle del oeste de San Antonio.

El Departamento de Policía de San Antonio reveló el reporte preliminar del suceso ocurrido la mañana de este lunes, el cual detalló que el vehículo había sido reportado como robado.

Según el informe, un trabajador de la compañía a la que pertenecía la Ford F550 reconoció el vehículo en la calle y llamó al 9-1-1 para hacer una denuncia sobre su ubicación.

El patrullero que fue desplegado para atender la llamada descubrió que la camioneta era conducida por Zarzamora Street, cerca de Culebra Road, y activó su sirena para indicarle al conductor que se detuviera.

Sin embargo, él continuó la marcha a exceso de velocidad y conduciendo erráticamente hasta que impactó por detrás al conductor de un Ford Contour en la intersección de S Zarzamora Street y Buena Vista Street, añadió el reporte.

A pesar del accidente, el conductor de la Ford F550 no se detuvo y saltó del vehículo cuando todavía iba por encima del límite de velocidad. El hombre cayó sobre el pavimento y fue atropellado por las llantas traseras de la misma camioneta, de acuerdo con el reporte.

La policía dijo que la camioneta siguió su camino en sentido contrario hasta que chocó con dos postes telefónicos. Ahí un pasajero salió y se dio a la fuga a pie.

El conductor de la camioneta murió en el lugar. Él solamente ha sido identificado como un hombre hispano.

Los investigadores encontraron una pistola cerca del cuerpo del conductor, por lo que se investiga si le pertenecía a él.

Contáctanos