San Antonio

Cancelan celebración del 4 de julio en el Lago Woodlawn

El festejo no se llevará a cabo en un esfuerzo por mitigar la propagación del COVID-19.

Cuatro de Julio

SAN ANTONIO – La celebración oficial del Día de la Independencia no se llevará a cabo este 2020 en San Antonio.

El festejo celebrado anualmente en el Lago Woodlawn quedó cancelado en un esfuerzo para ayudar a frenar la propagación del COVID-19, informó el Departamento de Parques y Recreación.

“Tenemos que mantenernos atentos para contener este virus. Las acciones que tomemos ahora garantizarán que estemos aquí para las festividades y celebraciones del próximo año”, dijo el alcalde Ron Nirenberg. “Todavía podemos celebrar responsablemente este año practicando el distanciamiento social o usando un cubre bocas o mascarilla cuando el guardar la distancia no sea posible.”

El espectáculo de fuegos artificiales también ha sido cancelado.

“Aunque estamos decepcionados de que no realizaremos la celebración este año, sabemos que esta es la mejor decisión para la salud y el bienestar de nuestra comunidad durante este ambiente de COVID-19”, agregó Mary Jane Verette, presidenta y CEO de la Fundación de Parques de San Antonio.

No obstante, los parques y senderos de la Ciudad estarán abiertos durante el fin de semana del 4 de julio, pero se recomienda a los visitantes practicar el distanciamiento social.

Contáctanos