Coronavirus

Vacunación contra COVID-19: aquí lo último sobre los citas de esta semana

Algunos centros de vacunación han cerrado, mientras otros permanecen abiertos.

Vacunacion Colorado

SAN ANTONIO - El mal tiempo que azota a todo el estado de Texas también ha afectado la distribución de vacunas para combatir la pandemia de COVID-19.

En San Antonio, WellMed informó que sus dos centros de vacunación (Cisneros y López) estarán cerrados el resto de esta semana y reabrirán el lunes, 22 de febrero.

Las personas que debían recibir una inmunización en cualquiera de estas dos clínicas deberán presentarse el mismo día de la próxima semana, a la misma hora de su cita inicial, en el mismo centro donde fueron registrados.

Y es que las citas del lunes 15 de febrero fueron reprogramadas para el lunes 22 de febrero, las del martes 16 de febrero se aplicarán el martes 23 de febrero, y así sucesivamente cada día de la semana.

Adicionalmente, University Health indicó que el centro de vacunación en Wonderland of Americas sigue abierto y estará recibiendo a las personas que tenían una cita este martes y miércoles.

Sin embargo, se pide a las personas conducir con precaución y se recalcó que aquellos que lleguen tarde no perderán su vacuna. Quienes no puedan presentarse a su cita cualquiera de estos dos días, deben contactar a University Health a través del correo electrónico corporate.communications@uhs-sa.com.

Las citas que estaban programadas para el lunes 15 de febrero en el Wonderlan of Americas, se administrarán este sábado, 20 de febrero.

La Ciudad de San Antonio dijo que el almacenamiento de las vacunas no se ha visto afectado por los apagones, pues se encuentra en un sitio incluido en la lista de edificios críticos del Centro de Operaciones de Emergencia y a salvo de los apagones continuos.

Por otra parte, el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas informó que los envíos de vacunas que iban a llegar esta semana han sido pospuestos, y probablemente comiencen a llegar el miércoles.

Contáctanos