Coronavirus

Cancelan desfile decembrino de barcazas en el Paseo del Río

El evento es uno de los más grandes de su tipo a nivel nacional.

Telemundo

SAN ANTONIO – El desfile anual de barcazas con motivo de las fiestas decembrinas no se realizará en el Paseo del Río este 2020.

Así lo anunciaron este martes la Ciudad de San Antonio y la Asociación del Paseo del Río de San Antonio (SARWA), explicando que la decisión se tomó como medida de precaución ante la pandemia de COVID-19.

"Es con gran tristeza que debemos anunciar la cancelación del Ford Holiday River Parade de este año", dijo Maggie Thompson, directora ejecutiva de SARWA.

La tradicional Ford Holiday River Parade es uno de los eventos más grandes de su tipo a nivel nacional y atrae a miles de espectadores al centro de la ciudad cada año.

“No hace falta decir que estamos más que desconsolados, pero tenemos planes emocionantes en proceso. Estamos lanzando nuevas actividades virtuales, socialmente distanciadas y divertidas para 2020, y también estamos mirando hacia el 2021 para eventos aún más grandes y mejores”, añadió Thompson.

Los oficiales locales señalaron que mientras la pandemia siga presentando un riesgo para las reuniones en masa, la mayor prioridad es resguardar el bienestar de la comunidad y los visitantes.

Contáctanos