Coronavirus

Cancelan partidos de fútbol americano de Harlandale HS por tres semanas

La decisión se tomó como medida de precaución después de que una persona de la escuela diera positivo a COVID-19.

Telemundo

SAN ANTONIO – Todos los partidos de fútbol americano de la Escuela Preparatoria Harlandale han sido cancelados después de que una persona arrojara positivo a la enfermedad de COVID-19, informó el Distrito Escolar Independiente Harlandale.

Los encuentros que tenían programados los equipos de Harlandale para las próximas tres semanas quedaron suspendidos hasta este 26 de noviembre, según Mariana Veraza, portavoz del distrito escolar.

La decisión de cancelar los juegos se tomó como medida de precaución para eliminar la posibilidad de exposición a COVID-19 entre los estudiantes y empleados de la preparatoria.

Los entrenamientos de los equipos de fútbol americano de todos los nivels de Harlandale comenzarán de nuevo el 20 de noviembre.

“La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal es nuestra principal prioridad y continuaremos siguiendo nuestros procedimientos de seguridad de COVID-19 y monitoreando los riesgos de exposición”, declaró Veraza.

La Agencia de Educación de Texas requiere que las escuelas notifiquen a los maestros, empleados, y familias de los estudiantes sobre los casos positivos de COVID-19 que ocurran entre los alumnos, maestros, o empleados.

Contáctanos