San Antonio

Caos después de que se les negara la entrada a fanáticos a concierto del Grupo Firme

Los organizadores del evento habrían vendido un número de boletos mayor a la capacidad permitida en Cowboys Dancehall.

Telemundo

SAN ANTONIO – Decenas de fanáticos que compraron boletos para un concierto del Grupo Firme no pudieron entrar, pues el centro nocturno donde se llevó a cabo este fin de semana llegó a su máxima capacidad.

La policía de San Antonio tuvo que intervenir después de que los fanáticos enfurecidos comenzaran a exigir que se les permitiera la entrada al concierto la noche del sábado en Cowboys Dance Hall, ubicado entre el Loop 410 y la Interestatal 35.

“Me siento enojada y molesta porque ellos deberían de ver cuántas gentes caben en el lugar, cuántos [boletos] están vendiendo, deben de saber todo eso”, precisó Claudia Orta, quien no pudo entrar al concierto.

Los administradores de Cowboys Dance Hall publicaron en su cuenta de Facebook una disculpa en la que explicaron que las entradas las vendió un promotor a través de una plataforma a la que ellos no tuvieron acceso, por lo que no pudieron controlar la cantidad de boletos que se estaban vendiendo.

La publicación añadió que la gerencia de Cowboys Dance Hall se encuentra investigando lo sucedido y animó a los afectados a pedir un reembolso por medio de ticketon.com.

“Me enojé porque los quería ver. Me gusta mucho su música y, pues, también esperé tres horas y media”, dijo Orta.

Según la policía, uno de los guardias de seguridad que estuvo en el lugar la noche del sábado aseguró que llegaron miles de personas para asistir al concierto. Incluso se habrían desatado peleas entre algunos de los asistentes que no pudieron ingresar tras haber pagado su entrada.

La policía indicó que sus oficiales, con asistencia del Departamento de Bomberos de San Antonio, pudieron controlar a la multitud y solo se arrestó a una persona por intoxicación pública.

En Telemundo 60 San Antonio intentamos comunicarnos con el promotor del evento para aclarar la situación, pero no hemos recibido una respuesta hasta el momento.

Contáctanos