Caótica y mortal escena tras persecución policiaca

Varias calles fueron cerradas al tráfico al terminar la persecución en un grave accidente.

SAN ANTONIO - Tanto la policía de San Antonio como elementos de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar asistieron en un grave accidente al noreste de la ciudad.

Las autoridades del condado dijeron que una persecución policiaca terminó en el estrepitoso choque en la intersección de O'Connor Road y Nacogdoches Road.

Los registros de los bomberos indicaron que al menos 13 unidades de emergencia acudieron a la escena este miércoles alrededor de las 9:10 a.m.

Según los informes, todo comenzó como una parada de tránsito en la que el conductor de una camioneta se detuvo para después acelerar y huir a toda velocidad.

Los oficiales siguieron al sospechoso, incluyendo un helicïptero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, hasta que éste perdió el control y se volcó.

La policía del condado confirmó que el conductor murió en la escena, mientras que una mujer embarazada que se encontraba entre sus tres pasajeros fue hospitalizada.

Las autoridades cerraron las vías de Nacogdoches Road en ambos sentidos mientras se realizaron las investigaciones pertinentes.

Contáctanos