crimen en san antonio

Capturan a sospechoso de matar a una madre y dejar a su hijita gravemente herida

Lucía Mendoza conducía con sus dos hijas cuando alguien disparó en su contra sobre la Interestatal 35.

Telemundo

SAN ANTONIO – Después de siete meses, el Departamento de Policía de San Antonio logró capturar al sospechoso de balear a muerte a una madre y dejar a su hija de 7 años gravemente herida.

El oficial Cory Schuler dijo que la policía recibió una pista este jueves que ayudó a identificar a Cedrick Wallace, de 27 años, como el presunto atacante. Él fue arrestado horas después bajo un cargo de asesinato y dos más de agresión agravada con un arma letal.

La balacera ocurrió la noche de este 9 de abril cuando alguien abrió fuego en contra del auto que conducía Lucía Mendoza, de 38. Ella viajaba con sus hijas de 14 y 7 años, de las cuales la menor sigue hospitalizada en condición crítica, aseguró Schuler.

Aunque se desconoce exactamente cómo sucedió el hecho, la policía dijo que la balacera mortal parece haber sido el resultado de un incidente de ira tras el volante.

Tras el tiroteo, el vehículo de las víctimas terminó chocando con la reja de un complejo de viviendas ubicado cerca de la Interestatal 35 y Hines, al este de San Antonio.

La policía no dejó claro si se busca a otros posibles sospechosos.

Wallace se encontraba detenido en la Cárcel del Condado Bexar con una fianza conjunta de $825,000. Él también tiene un cargo de agresión contra su pareja que resultó en heridas corporales, según registros del magistrado.

Contáctanos