Delitos sexuales

Así capturaron a un supuesto violador en serie en San Antonio

Michael Anthony García ha sido vinculado a sietes casos de agresión sexual, de los cuales se tiene evidencia de ADN para seis de ellos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre de 53 años cayó tras las rejas después de que las autoridades locales y estatales lo vincularan a múltiples casos de agresión sexual en el área de San Antonio.

Michael Anthony García fue arrestado este fin de semana en su casa ubicada al oeste de San Antonio, en 9700 Hidden Field, informó la policía.

Un comunicado de prensa de la policía destacó que varias personas denunciaron haber sido víctimas de agresión sexual entre los años 2006 y 2016.

El Laboratorio de Investigaciones Criminales del Condado Bexar, con la ayuda del Laboratorio Criminal del Departamento de Seguridad Pública de Texas, logró vincular a García a seis de las violaciones a través de muestras de ADN. Al sospechoso, además, se le acusa por un séptimo caso por su modus operandi.

La policía dijo que es posible que víctimas adicionales salgan a la luz a raíz del arresto del supuesto violador en serie.

Contáctanos