Carambola detiene el tráfico en el 410

Carambola detiene el tráfico en el 410

SAN ANTONIO – Viajes lentos y retrasos fue lo que se vivió al sur de San Antonio este jueves por la mañana al registrarse un accidente vehicular entre al menos siete autos.

La policía del condado dijo que una camioneta de los Bomberos del Condado Bexar fue uno de los vehículos involucrados en la carambola ocurrida alrededor de las 7 a.m. en el periférico 410, a la altura de Espada Road.

Los oficiales en la escena indicaron que todo comenzó con un choque que ralentizó el tráfico matutino.

Al parecer, un camión de 18 ruedas no pudo frenar a tiempo y chocó con la parte posterior de otro auto, resultando en la carambola, agregaron los oficiales.

[Relacionado: Se estrella contra cuarto de bebé]

Las autoridades dijeron que se reportaron al menos dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales cercanos con lesiones menores.

Los carriles principales con dirección al este del 410 fueron cerrados y el tráfico fue redirigido a las vías de acceso, causando congestionamiento en la zona.

La carambola continúa bajo investigación.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos