oficial arrestado

Carcelero acusado de pedir a menor realizar actos sexuales

El sospechoso habría conocido a la víctima mientras ella estaba detenida.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un carcelero del condado Bexar perdió su empleo y terminó arrestado tras ser acusado de buscar a una menor de edad por internet para pedirle favores sexuales.

Salvador Herrera, de 26 años, fue arrestado este lunes por la Oficina del Alguacil del Condado Bexar, misma agencia para la que trabajaba.

El alguacil Javier Salazar dijo que Herrera conoció a la víctima mientras ella estaba detenida en el centro de detención juvenil, donde él era carcelero.

De acuerdo con el alguacil Salazar, después de que la adolescente de 16 años salió libre, ella y el sospechoso comenzaron a compartir videos y fotos explícitos a través de las redes sociales.

Sin embargo, los investigadores sospechan que Herrera le pagaba a la menor por las fotografías y videos, pues encontraron evidencia de que él le enviaba dinero y joyas a ella.

El acusado enfrenta un cargo de incitar a una menor de edad a realizar actos sexuales y otro de posesión de material visual lascivo, según registros del magistrado. Su fianza conjunta fue fijada en $150,000.

No obstante, las autoridades sospechan que Herrera podría haber hecho lo mismo con otras personas, por lo que piden a posibles víctimas hacer una denuncia al 210-335-5110.

Contáctanos